El ex jugador de la UD Salamanca, López Garai, será operado del corazón

(Foto: Reus Deportiu)

El actual entrenador del Reus Deportiu, de 38 años, será baja durante los próximas semanas después de someterse a una operación para reparar arterias de su corazón.

El ex jugador de la UD Salamanca y actual entrenador del Reus Deportiu, López Garai, será baja durante las próximas semanas, al tener que someterse a una operación de corazón, con el fin de reparar algunas de sus válvulas.


Así lo anuncia el propio club en su página web, aseverando que López Garai no podrá sentarse en el banquillo del Reus durante los próximos partidos por esta operación, que se llevará a cabo en el hospital Clínico de Barcelona, por parte del equipo del doctor Daniel Pereda, especialista en cirurgía cardiovascular.

 

Esta operación ya estaba programada desde el inicio de la temporada y será efectiva este 4 de mayo y se espera su regreso para la jornada que se disputa el 19 o el 20 de mayo. Será Xavi Bartolo el que hará las veces de primer entrenador.

 

López Garai jugó en la UD Salamanca durante dos temporadas, la 2005-2006 en Segunda B y la 2006-2007 en Segunda, disputando un total de 73 partidos de Liga y dos de Copa del Rey, anotando 4 goles.

 

Tras retirarse como jugador en las filas del Reus Deportiu en la campaña 2016-2017 cogió las riendas del equipo en la actual temporada desde el banquillo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: