El ex del Guijuelo, Chuchi, cerca de ser el 'fichaje estrella' de Unionistas

Chuchi, jugador del Guijuelo (Foto: Archivo)

El ex jugador del Guijuelo y Palencia, entre otros, está cerca de llegar a un acuerdo con Unionistas de Salamanca, para convertirse en el buque insignia de su ambicioso proyecto.

La magia de Jesús Jorqués Polanco, Chuchi, puede volver a Salamanca. El centrocampista palentino, que en octubre cumplirá 39 años, está muy cerca de convertirse en el fichaje estrella de Unionistas CF para la temporada 2017-2018.

 

El jugador, que militó en el Guijuelo en dos etapas, y en el Palencia la pasda campaña, acredita toda una vida en Segunda B y puede ser el buque insignia del bloque de Astu.

 

El centrocampista llegaría a Unionistas para darle un gran salto de calidad y carácter en el juego, además de dotar al equipo de una gran personalidad dentro y fuera del campo.

 

Con este fichaje, Unionistas de Salamanca confirmaría su objetivo de intentar lograr la primera plaza de grupo y lograr el ansiado ascenso a Segunda B.

 

A pesar de su edad, Chuchi se mantiene en un estado de forma excelente, no obstante el pasado año disputó 34 partidos con el Palencia en Segunda B.

Noticias relacionadas