Actualizado 23:02 CET Versión escritorio
Salamanca

El ex del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, nuevo entrenador de la Arandina

FICHAJE

El entrenador catalán, que pasó una temporada y media en el CD Guijuelo logrando un récord, es el nuevo 'jefe' de la Arandina en Tercera División.

Publicado el 16.07.2019

La Arandina cuenta con nuevo entrenador para dirigir el rumbo del equipo en el Grupo 8 de la Tercera División. Se trata del preparador catalán, Jordi Fabregat, ex del CD Guijuelo, club en el que vivió un año y medio su última etapa como primer espada.

 

El técnico tarraconense, de 57 años, vive un nuevo proyecto desde cero con el objetivo de clasificarse para el play off de ascenso, como ya hiciese la pasada campaña el equipo sin el premio del ascenso.

 

No hay que olvidar que Jordi Fabregat tuvo una larga carrera como jugador disputando partido en Primera, Segunda y Segunda B en equipos como el Tarrasa, el Hércules o el Xerez, mientras que como entrenador ha dirigido a Portuense, el U.B. Conquense o el F.C. Jumilla, además de al Guijuelo.

 

Precisamente, en su primera temporada disputó la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey e hizo un final de temporada de récord después de lograr 22 puntos de 24 posibles que le valieron al equipo la permanencia.

COMENTARComentarios