El ex de Siniestro Miguel Costas presenta este viernes en Salamanca su último trabajo discográfico “No me cuentes tu vida”
Cyl dots mini

El ex de Siniestro Miguel Costas presenta este viernes en Salamanca su último trabajo discográfico “No me cuentes tu vida”

Las entradas tienen un precio de 12 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B del Caem

La Sala B del Caem acogerá este viernes el concierto de Miguel COSTAS, miembro fundador y ex vocalista y guitarrista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, bandas con las que grabó 22 álbumes.

 

El concierto está programado a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 12 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B una hora antes del concierto.

 

Miguel COSTAS ha escrito más de 300 canciones y colaborado con infinidad de bandas de todo el mundo. Está en los escenarios desde 1982, girando por toda España y Sudamérica.

 

Actualmente es la voz y guitarra de su banda COSTAS con Little Naya a la guitarra y coros, Coché Vil al bajo y coros y Colás Lage a la batería.

 

Este viernes presenta en Salamanca el álbum número 26 de su carrera “NO ME CUENTES TU VIDA”.