El ex de Siniestro Miguel Costas presenta este viernes en Salamanca su último trabajo discográfico “No me cuentes tu vida”

Las entradas tienen un precio de 12 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B del Caem

La Sala B del Caem acogerá este viernes el concierto de Miguel COSTAS, miembro fundador y ex vocalista y guitarrista de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, bandas con las que grabó 22 álbumes.

 

El concierto está programado a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 12 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla de la Sala B una hora antes del concierto.

 

Miguel COSTAS ha escrito más de 300 canciones y colaborado con infinidad de bandas de todo el mundo. Está en los escenarios desde 1982, girando por toda España y Sudamérica.

 

Actualmente es la voz y guitarra de su banda COSTAS con Little Naya a la guitarra y coros, Coché Vil al bajo y coros y Colás Lage a la batería.

 

Este viernes presenta en Salamanca el álbum número 26 de su carrera “NO ME CUENTES TU VIDA”.