El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, ¿nuevo entrenador del Salamanca CF?
Cyl dots mini

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, ¿nuevo entrenador del Salamanca CF?

(Foto: FoxSports)

Así lo ha señalado David Medrano, periodista deportivo y comentarista de TV Azteca, durante la re transmisión del partido entre Atlas y Cruz Azul.

El Salamanca CF UDS sigue dando vueltas a la contratación de un nuevo entrenador o a la búsqueda de una decisión que solucione la imposibilidad de José Luis Trejo de entrenar al equipo en Segunda B, porque no lo permite la RFEF ante el bloque de su ficha.

 

Después de señalar el club que tiene dos posibles soluciones para este problema y anunciar a un presidente institucional, un periodista mexicano de la TV Azteca, David Medrano, ha indicado que el ex árbitro internacional Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco', puede ser el nuevo entrenador del Salamanca CF en lugar de José Luis Trejo.

 

Así lo ha señalado durante la celebración del partido que ha enfrentado al Atlas y al Cruz Azul, y que recogen varias informaciones de periódicos de México y España, indicando que se trata del árbitro que pitó el partido histórico entre Alemania a Brasil (7-1) en el Mundial de 2014.

 

'Chiquimarco', como es conocido en México, cuenta con licencia para entrenar desde el año 2014 y según apuntan desde México sería el nuevo entrenador del Salamanca CF. El ex árbitro reside actualmente en Espaañ y sería suprimera aventura en los banquillos.

Noticias relacionadas