El evento 'Siete' se consolida como un éxito en su segunda edición en Santa Marta

Evento 7 2017 en la Escuela de Hostelería de Santa Marta.

Una propuesta en la que se han fusionado diferentes artes como moda, gastronomía, música, poesía, coctelería y fotografía teniendo como hilo conductor los diseños aportados por diseñadora Fely Campo. 

La Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta acogió la celebración de la segunda edición del evento Siete, una propuesta en la que se fusionaban diferentes artes como moda, gastronomía, música, poesía, coctelería y fotografía teniendo como hilo conductor los diseños aportados por Fely Campo que se exhibieron en un desfile, y que sirvieron como inspiración para que el resto de profesionales realicen su aportación dentro del ámbito de su especialidad.

 

 

Así los profesores y colaboradores de cocina y coctelería de la Escuela municipal de Hostelería diseñaron siete tapas y tres cócteles, a los que acompañaron diferentes piezas musicales interpretadas en directo por la Escuela municipal de Música, y que tuvo como broche de oro la elaboración de un cóctel y un vestido en directo.

 

 

De este modo un año más, y ya va por la segunda edición, este evento da a conocer el talento que existe en Santa Marta y Salamanca, a través de todos los artistas que participan, cado uno en su modalidad. En definitiva, un evento que presentó un proyecto conjunto, compacto y coherente donde se fusionan todos los elementos; colores, formas, estructuras, personas interactuando junto con la música y las letras.