El Euromillones deja un premio de un millón de euros en Salamanca

Administración de lotería en la avenida de Villamayor

El boleto ha sido agraciado con el código LJL57701 de El Millón y ha sido sellado en la avenida de Villamayor de la capital

La suerte ha vuelto a sonreir a Salamanca, que cuenta ya con un nuevo millonario. Así, el sorteo del Euromillón de este viernes ha dejado un millón de euros a un acertante de la capital, según informa Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, el boleto acertante de El Millón, con código 'LJL57701', ha sido validado en el Despacho Receptor número 64.660, ubicado en el número 39 de la avenida de Villamayor.

 

La combinación ganadora ha estado formada por los números 11, 17, 26, 37 y 48. Las estrellas han sido el 1 y el 10. La recaudación ascendió a 59.445.337,60 euros. En el sorteo de Euromillones de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 76 millones de euros.

 

En España se han contabilizado dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella), que han sido validados en la Administración de Loterías número 18 de Bilbao y en la número 5 de Las Rozas (Madrid). Cada uno de ellos percibirá 293.511,35 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: