El Euromillón para en Santa Marta y deja más de 55.000 euros

El Euromillón ha llegado a Santa Marta con algo más de 55.000 euros

El sorteo del Euromillón que se celebra cada viernes ha dejado algo más de 55.000 euros en la localidad de Santa Marta, fruto de un premio de tercera categoría. 

Alegría previa a la Navidad para la persona que esta semana decidiera jugar al Euromillón en Santa Marta y que sido agraciada con cerca de 55.000 euros correspondiente a un premio de Tercera Categoría. En España se validaron tres de los boletos de Tercera en las localidades de Baiona (Pontevedra), La Fresneda-Lugones (Asturias) y Santa Marta de Tormes (Salamanca). Lo que no hubo fue ningún acertante de primera categoría, con lo que se acumula un bote de 62 millones para el próximo martes 11. 

 

La combinación ganadora de este sorteo correspondió a los números 10, 16, 18, 31 y 42. El 2 y el 5 como estrellas. 

 

Euromillones es la lotería Europea, en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Parecida a la Lotería Primitiva de España, pero al tener una base de jugadores tan grande puede ofrecer grandes premios.

 

En el sorteo de Euromillones del próximo martes 11 de diciembre un acertante de Primera Categoría se estima que podría ganar 62 millones de euros.