El estafador de coches de Alba de Tormes, al banquillo de los acusados ocho años después

Audiencia Provincial

El BBVA, uno de los principales afectados, pide para el acusado 42 años de cárcel y 1,8 millones de euros de indemnización por daños. 

A. B. B., se sentará este 10 y 11 de abril en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Salamanca a partir de las 9.30 horas tras declararse autor confeso de una macroestafa relacionada con la venta y reparación de vehículos en Alba de Tormes en la que, al menos, 180 personas resultado afectadas y por el que el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria le pide 42 años de prisión y 1,8 millones de euros de indemnización. 

 

Los hechos se remontan al año 2010 cuando el acusado fue arrestado cuando tenía 36 años. Los denunciantes le acusan de apropiarse y vender coches que sus clientes llevaban a reparar, pedía créditos a espaldas de los afectados e incluso se dedicaba a la mediación de seguros, sin duda, utilizaba varios métodos para presuntamente estafar a sus clientes. 

 

Ocho años después, A. B., y tras trasladarse a vivir a Navarra, de donde procede, vuelve a la capital para rendir cuentas. 

Comentarios

ALBENSE 09/04/2019 11:49 #2
¿Y ésto dicen que es una nación o una patria? Esto es una MIERDA, 8 años pa juzgar una estafa documentada. La justicia debe trabajar un minuto al día y no todos.
david.S 09/04/2019 00:45 #1
JUSTICIA CONTRA EL,SEÑOR JUEZ ESTOS HECHOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: