El espectáculo NBA apura sus horas en Salamanca

NBA Zone en Salamanca (Foto: NBA_Spain)
Ver album

Segunda jornada de espectáculo NBA en pleno corazón de Salamanca que aun podrá disfrutar este domingo de las actividades que ofrece la NBA Zone en la Plaza de la Concordia. 

Durante la mañana y por la tarde, pese al sol de justicia, multitud de aficionados se han acercado a la NBA Zone situada en la Plaza de la Concordia para sentirse un poco más cerca de su deporte favorito y del espectáculo que siempre rodea la NBA. 

 

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. 

 

Entre los atractivos también la presencia de CJ McCollum, escolta de los Trail Blazers, que está cerca de los aficionados que pueden conseguir así el saludo y la firma de una estrella del baloncesto profesional americano. 

 

Para los rezagados o para los que quieran repetir experiencia este domingo hay una última sesión el desde las 10.00 horas a 14.00 horas. 

Noticias relacionadas