El espectáculo familiar 'La patrulla al rescate' llega el CAEM el 4 de enero

La Patrulla al Rescate

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el 4 de enero el musical familiar 'La patrulla al rescate', un espectáculo con los personajes de la serie de televisión 'La patrulla canina'.

 

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes lo ha programado para las 18.00 horas y las entradas saldrán próximamente a la venta con un precio de 10, 12 y 16 euros.

 

"Se trata de una obra que transmite valores como el compañerismo, la lealtad y el valor; a través de una historia llena de optimismo y aventuras. La historia que levantará el telón comenzará con el barco 'La Perla Azul', que se ha encallado en la isla de los cocos por estar persiguiendo "la ola más grande del mundo".

 

Esa visita a la isla de los cocos, por parte de la tripulación de 'La Perla Azul', hace que un pirata, "el temido Malos Pelos", y su ayudante se adueñen del barco y no quieran devolverlo.

 

Entonces, para que la capitana de 'La Perla Azul' recupere su barco, tendrá que hacer un trato con el pirata, "pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la patrulla más valiente y audaz que conoce", que llegará con sus bailes y canciones.