El espectacular Cross de Linares Bosque de Honfría abre sus inscripciones
Cyl dots mini

El espectacular Cross de Linares Bosque de Honfría abre sus inscripciones

La VIII edición del Cross de Linares Bosque de la Honfría, organizada por El Ayuntamiento de Linares de Riofrío y la Diputación, se celebrará el día 24 de julio de 2016, a partir de las 10:00 horas.

 

La prueba transcurrirá por un circuito de 8.000 m. por un paraje incomparable, lleno de sombras y con una gran diversidad de vegetación, teniendo como salida y meta la calle Principe de Asturias, tiene abierto el plazo de inscripción.

 

Después de la carrera absoluta, que se calcula que finalizará sobre las 11:00 h, se realizarán las pruebas de categorías menores con diferentes distancias de recorrido urbano.

 

Este cross será la 56ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

 

Las inscripciones, con un coste de 5€ para la carrera adulta y gratuitas para las carreras infantiles, se podrán realizar hasta el jueves 21 de julio, on-line, a través de la página web www.atletismosalamantino.org, hasta las 23:59 h. y presencialmente, en el Ayuntamiento de Linares de Riofrío, hasta las 12:00 h.

 

Se entregará bolsa de corredor a todos los participantes conteniendo camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y otros obsequios que la organización pueda conseguir. También dispondrán de acceso gratuito a las piscinas municipales.

 

Serán premiados y recibirán  trofeo los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría y el primer corredor  y corredora local.