El 'espartano' Carles Marc, baja por tarjetas para el partido frente a Osasuna B

Carles Marc, con el 14, en el momento de ver la tarjeta frente al Real Valladolid (Foto: Isabel de la Calle)

El 'stopper' del CD Guijuelo vio la quinta amarilla frente al Real Valladolid B y es baja segura para el choque frente al filial de Osasuna. El central Antonio Ayala, duda, por su lesión frente a los pucelanos.

El CD Guijuelo suma una nueva baja segura para el próximo partido frente a Osasuna B en El Municipal. Se trata del 'espartano' Carles Marc, quien no estará ante el filial de los navarros por acumulación de amonestaciones, al ver la quinta amarilla en el partido frente al Real Valladolid B.

 

Se trata, por tanto, de una baja sensible para el equipo de Jordi Fabregat, dada la importancia en el equipo de un jugador cuya aportación va más allá del terreno de juego por las continuas arengas a sus compañeros.

 

A esta baja hay que sumarle las de Ayub y Granell lesionados, mientras que Ayala es duda después de lesionarse en el partido frente al Real Valladolid, en el que ya arrastraba molestias físicas.

 

Por otro lado, la buena notica es la vuelta del delantero Antonio Pino tras cumplir sanción, jugador al que necesita el CD Guijuelo para terminar con su sequía goleadora.

Noticias relacionadas