El Espacio Joven acoge la exposición de pintura 'Otra realidad', de Hugo Pérez Sierra

Las pinturas, con colores vivos traídos desde el arte pop, muestran la arquitectura monumental de Salamanca desde un punto de vista diferente, actual y personal y se puede visitar hasta el 30 de marzo. 

 

 

FICHA EXPOSICIÓN

 

Nombre: Hugo Pérez Sierra

 

Fecha: hasta el 30 de marzo de 2016

 

Título: “Otra realidad” 

 

Modalidad: Pintura

 

Horario: de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas

                Tardes de lunes a jueves de 17,00 a 20,00 horas

La exposición de pintura del artista Hugo Pérez Sierra, titulada “Otra realidad”, podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo en la sala de exposiciones del Espacio Joven.

 

La muestra, que consta de 21 obras sobre monumentos de la ciudad, refleja esa arquitectura desde un punto de vista diferente, actual y personal. Según su autor, “se crea una fractura temporal entre el pasado y el presente del arte para fusionarse entre sí, uniendo el clasicismo de la arquitectura y la modernidad de la pintura”.

 

El minimalismo de la pincelada y el trazo, inspirados en el pintor Robert Ryman, y el uso de colores vivos traídos desde el arte pop, muestran una realidad en las obras pocas veces reflejada de modo que “diferentes tiempos pueden coexistir sin que ninguno de ellos pierda su esencia”

 

Hugo Pérez Sierra es técnico superior en Diseño y Producción Editorial además de haberse formado artísticamente en escuelas de dibujo y pintura y participar tanto en exposiciones individuales como colectivas en diversos lugares de Salamanca..

 

37 CUROSOS Y CASI 700 PLAZAS EN EL NUEVO PLAN FORMATIVO

 

El Ayuntamiento impulsa diversas iniciativas destinadas a los jóvenes entre las que se encuentra un nuevo Plan Formativo -para jóvenes de 18 a 35 años- que ofrece 37 cursos, lo que supone un 42% más que la pasada edición, y 693 plazas con una temática muy diversa para dar respuesta a sus inquietudes y necesidades.