El Espacio de Arte Experimental de la USAL acoge la exposición ‘Productos Premium al alcance de tus sueños’

Exposición Productos Premium al alcance de tus sueños

La exposición  reúne las propuestas de cuatro artistas y podrá ser visitada hasta el próximo 7 de julio.

El Espacio de Arte Experimental presenta la exposición 'Productos Premium al alcance de tus sueños', de Álvaro Giménez Ibáñez, Alsira Monfort, Paula Valdeón y Yolanda Santamaría. Una muestra que ha sido inaugurada por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán; el vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Diego del Pozo Barriuso; el subdirector del SAC, Luis Barrio; y los artistas creadores de la exposición.

 

El proyecto expositivo 'Productos Premium al alcance de tus sueños' "está condicionado por la inestabilidad y la incapacidad de acceder o mantener el espacio consolidado —no-precario— en el que se den las condiciones para la construcción de distintas intimidades", ha apuntado la USAL. Así, la muestra reúne las propuestas de cuatro artistas con "una sensibilidad común respecto a las formas políticas y discursivas contemporáneas del eje dialéctico entre zona segura y zona de peligro asociada a la concepción del espacio privado".

 

Este programa está incluido dentro del proyecto de cooperación transfronterizo 1234REDES_CON, que se desarrolla en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 7 de julio, en horario de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas de martes a sábado, y domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: