El escritor Félix Torán presentará “La varita mágica” y “La vitamina P” en Salamanca

Será este jueves en la Sala de la Palabra del teatro Liceo a las 20 horas.

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogerá este jueves la presentación de dos de las publicaciones escritas por Félix Torán: La varita mágica y La vitamina P. Será a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Félix Torán es un escritor que, además, se dedica a la ciencia y a la ingeniería. Trabaja en la Agencia Espacial Europea desde el año 2000. Es experto en crecimiento personal y, en sus ratos libres, estudia sobre cómo ser más felices y tener más éxito en la vida, y dedica gran parte de su tiempo a ayudar a otras personas para que sean mejores y más felices cada día. Da muchas conferencias, escribe asiduamente y, sobre todo, disfruta con lo que hace.

 

En 2013 fue padrino en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA), que eligió al primer español que viajará al espacio como turista, Eduardo Lurueña. Tres obras de Félix Torán serán los primeros libros españoles en viajar al espacio, de la mano de Eduardo. Ha escrito 14 libros de crecimiento personal, y más de 150 publicaciones sobre ciencia e ingeniería.

 

Es autor de éxitos de ventas como El arte de ser y estar (Ediciones Carena); Ecología mental para dummies (Grupo Planeta); El tiempo en tus manos (Grupo Planeta) y La varita mágica (Ediciones Carena).