"El equipo tiene muy buenos futbolistas, pero sobre todo hay un gran grupo humano"

Cristo, en Becerril de Campos (Foto: Arai Santana)
Ver album

Cristo, Chuchi, Piojo y Razvan coinciden en señalar una de las claves del éxito de Unionistas CF: la piña del grupo.

Los jugadores, eufóricos tras el triunfo en Becerril de Campos, analizan con TRIBUNASalamanca.com la temporada... y lo que queda.

 

CRISTO: "HEMOS VENIDO A HACER AL EQUIPO CAMPEÓN"

 

"No hay palabras para definir lo que sentimos, hoy hemos podido devolver a la afición el cariño que nos dan en cada partido".

 

"Este año, en este triunfo, me siento más responsable, también con más presión porque he pasado momentos difíciles, pero hemos venido a hacer al equipo campeón y estoy muy orgulloso".

 

"He sentido el cariño de la gente y mis compañeros para salir adelante en todo momento y ahora es cuando debemos aparecer los futbolistas porque el objetivo es ascender".

 

CHUCHI JORQUÉS: "AHORA VIENE LO BONITO"

 

"Es un momento de mucha felicidad. Desde el 25 de julio que yo llegué a Salamanca hemos pasado por muchos momentos: malos y buenos, con dudas… pero al final hemos conseguido el primer objetivo que teníamos, que era ser primeros".

 

"Ahora viene lo bonito, en los play off es cuando te sientes más futbolista. Hay que ir a por ello".

 

"Las claves han sido muchas: que dentro del vestuario somos una familia, que hay buen feeling con el cuerpo técnico y sobre todo esta afición que es una barbaridad".

 

PIOJO: "HAY UN GRAN GRUPO HUMANO"

 

"Es un premio más que merecido al equipo más regular. Nos han dado ostias por todos los lados, pero no era justo porque hemos demostrado que somos los más regulares".

 

"Hoy es un día para irse de fiesta llegar de día y en mal estado, como decía Joaquín. A partir de esta noche, a trabajar para el play off".

 

"La clave es que el equipo tiene muy buenos futbolistas, pero sobre todo hay un gran grupo humano. Sin él, sería imposible".

 

 

RAZVAN: "ME ENCONTRÓ AQUÍ UNA FAMILIA"

 

"Yo llegué con la temporada ya empezada, pero me encontré un gran grupo, más una familia que un equipo. Nos lo merecemos todos. Ahora falta un último empujón".

 

"No nos podemos relajar en las últimas jornadas porque hay que preparar el play off para estar a tope".

 

"Ha habido mucha carga durante todo el año, y ahora a descansar, al menos por esta noche".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: