El equipo de Gobierno dice "desconocer" la prohibición de entrar en la Aldehuela el Lunes de Aguas

Coche de la Policía Local a la puerta de La Aldehuela.

El concejal delegado, Fernando Rodríguez, ha negado en la mañana de este miércoles que se haya prohibido el acceso al público durante la mañana.

Ganemos Salamanca ha acusado al grupo popular en el Ayuntamiento de Salamanca de "bien por incompetencia, bien por mala fe" tener sumido al Consistorio en un constante "desgobierno".

 

Así se deduce, dicen, de lo sucedido esta mañana en la Comisión de Policía, Tráfico y Transportes. A la pregunta de la portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, sobre lo ocurrido el pasado Lunes de Aguas en el recinto municipal de la Aldehuela, el concejal delegado, Fernando Rodríguez, negó todo conocimiento de lo sucedido, añadiendo que no existía prohibición expresa.

 

Ante la evidencia de los hechos, no solo expuestos por el resto de grupos en la oposición, sino también aparecidos en prensa en días pasados, el Partido Popular parece no hacer otra cosa que encogerse de hombros y mirar para otro lado. "De espaldas a la realidad y encastillados en un modelo de gestión en el que los últimos de la cola siempre son los ciudadanos y ciudadanas, la única salida ante un potencial conflicto es la filosofía del 'no me consta'", aseguran desde Ganemos.

 

Virginia Carrera criticó duramente a Rodríguez, no ya por la prohibición, hecho suficientemente grave que ahora dice desconocer, sino porque este detalle demuestra un total desconocimiento de lo que sucede en el Consistorio.

Noticias relacionadas