El equipo de Gobierno de Carbajosa responde a Ciudadanos sobre su propuesta para los polígonos

Pleno en Carbajosa de la Sagrada

Para el equipo de Gobierno, la nota de prensa enviada por Ciudadanos, es un ejemplo más de la forma de trabajar del grupo municipal, más de cara a la galería que a los intereses de los vecinos de Carbajosa.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha respondido al Grupo Municipal de Ciudadanos quien ha remitió a los medios de comunicación una nota de prensa en la que afirma que presentará una enmienda a los presupuestos de 2017 para la creación de un partida "que sirva para acometer obras menores en los polígonos industriales".

 

Para el equipo de Gobierno, esta nota de prensa es un ejemplo más de la forma de trabajar del Grupo Municipal de Ciudadanos, más de cara a la galería que a los intereses de los vecinos de Carbajosa. Tal y como ya se anunció hace unas semanas, el Equipo de Gobierno ha convocado cuatro reuniones de trabajo con el fin de preparar unos presupuestos municipales que respondieran a las necesidades de los ciudadanos, como así será, y que contemplaran las diferentes propuestas de los grupos políticos.

 

Los miembros del Gobierno municipal de Carbajosa de la Sagrada están muy sorprendidos porque, una vez celebrada la comisión de dictamen obligada previa a la celebración del pleno, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha decidido presentar sus propuestas.

 

"Hoy ha sido la solicitud de una partida para obras menores en los polígonos, pero ya ha anunciado plantear "una batería de propuestas para su debate". El trabajo de Ciudadanos, una vez más, llega tarde y mal", han asegurado desde el Consistorio del alfoz salmantino.

 

No obstante, sus propuestas y cuantas se presenten en los próximos días se debatirán en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo lunes, día 6 de febrero, a las 13,00 horas, donde se someterá a aprobación los presupuestos municipales para el año 2017.

 

El Equipo de Gobierno presentará unos presupuestos que contemplan incrementos en todas las partidas sociales, la congelación de tasas, medidas que favorecen la actividad de las empresas del municipio (del casco urbano y de los polígonos industriales) y un aumento en la partida de contratación de personal con recursos propios con el objetivo de continuar generando empleo entre los vecinos del municipio y, en especial, entre aquellos que están atravesando situaciones económicas difíciles.