El equipo ciclista máster HyD Pinturas prepara la próxima temporada con una concentración
Cyl dots mini

El equipo ciclista máster HyD Pinturas prepara la próxima temporada con una concentración

El calendario del año se basará en pruebas por Castilla y León, Extremadura y las pruebas de la Copa de España como principales ejes, además de la Vuelta a Salamanca.

El HyD Pinturas, equipo master salmantino que afronta un nuevo curso como una de las escuadas más reputadas de la categoría, prepara ya la nueva temporada y lo hace con la concentración que celebraron el pasado fin de semana en el Hall 88 con la presencia del presidente del club,  Francisco José Domínguez y de los técnicos Juan Ramón Baraja y Esteban Bautista, además de varios corredores.

 

Entre todos empezaron a perfilar no sólo los aspectos técnicos sino también algunos relativos al calendario, que volverá a tener Castilla y León, Extremadura y las pruebas de la Copa de España como principales ejes, además de la Vuelta a Salamanca, en la que ejercerán de anfitriones.

 

De momento, el equipo cuenta ya con una plantilla completa y de mucha calidad con los corredores Juan Trapiello (M60), Pablo Bravo (M30) y los M40 Francisco José Domínguez, Juan Carlos Vicente, José Luis Martín Velasco, Francisco Carabias, Carlos Frías, Abel Nieto y Raúl Portilla.