El equipo ciclista máster HyD Pinturas prepara la próxima temporada con una concentración

El calendario del año se basará en pruebas por Castilla y León, Extremadura y las pruebas de la Copa de España como principales ejes, además de la Vuelta a Salamanca.

El HyD Pinturas, equipo master salmantino que afronta un nuevo curso como una de las escuadas más reputadas de la categoría, prepara ya la nueva temporada y lo hace con la concentración que celebraron el pasado fin de semana en el Hall 88 con la presencia del presidente del club,  Francisco José Domínguez y de los técnicos Juan Ramón Baraja y Esteban Bautista, además de varios corredores.

 

Entre todos empezaron a perfilar no sólo los aspectos técnicos sino también algunos relativos al calendario, que volverá a tener Castilla y León, Extremadura y las pruebas de la Copa de España como principales ejes, además de la Vuelta a Salamanca, en la que ejercerán de anfitriones.

 

De momento, el equipo cuenta ya con una plantilla completa y de mucha calidad con los corredores Juan Trapiello (M60), Pablo Bravo (M30) y los M40 Francisco José Domínguez, Juan Carlos Vicente, José Luis Martín Velasco, Francisco Carabias, Carlos Frías, Abel Nieto y Raúl Portilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: