El equipo Caja Rural, a por todas en la Vuelta a Castilla y León

Francesco Lasca acude a la Vuelta a Castilla y León

Repetir el papel del año pasado, con dos victorias, el sueño del equipo para esta edición

Hoy viernes arranca la XXVIII edición de la Vuelta a Castilla y León. El Caja Rural-Seguros RGA, equipo de Caja Rural acude con dos objetivos, tratar de continuar con el nivel que se está mostrando en este arranque de 2013 y por otro lado, aunque más complicado, repetir lo logrado en 2012.

 

El Caja Rural-Seguros RGA lograba el año pasado sus dos primeras victorias del año en Castilla y León gracias a la actuación de Manuel Cardoso y Yelko Gómez. Un balance extraordinario para el equipo que luchará por repetir pese a que desde la escuadra se sabe que será muy complicado.

 

Yelko Gómez repetirá participación y buscará sus opciones en las llegadas en alto. Por su parte, Manuel Cardoso no acude a la ronda, pero si lo hace Francesco Lasca reciente vencedor de la Vuelta a La Rioja. Junto a ellos, el director del equipo Jaime Garzón, contará con Amets Txurruka y Omar Fraile, recientes protagonistas de la Vuelta al País Vasco, Antonio Piedra, vencedor en 2012 de la etapa de los Lagos de Covadonga de la Vuelta a España, Rubén Fernández, vencedor el pasado domingo en Amorebieta, de la Montaña y de los Sprints Especiales, completan la convocatoria André Cardoso y Marcos García dos ciclistas completos que aspirarán a estar buen colocados en la clasificación general. Un equipo compensado que tratará de luchar por las victorias y animar siempre la carrera.

 

Los ocho ciclistas llegan con mucha ilusión de realizar una buena actuación y en un buen momento de la temporada, el nivel de los rivales será alto, pero el Caja Rural-Seguros RGA buscará sus opciones de conseguir una victoria.