El equipamiento del Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo, listo antes del 15 de enero

Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo (Foto: Google Maps)

El consejero de Sanidad ha realizado esta previsión en el pleno de las cortes regionales tras la pregunta del procurador socialista Juan Luis Cepa

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, espera que el equipamiento del Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo estará listo en la primera quincena de enero, según ha señalado en respuesta a una pregunta parlamentaria en el Pleno de las Cortes de este martes. Sáez Aguado ha asegurado que, una vez descentralizado el crédito, se han iniciado los procedimientos para la adquisición de esta tecnología, de modo que "algunos elementos estarán disponibles antes de terminar el año", en tanto que el resto lo estará "en los primeros 15 días de enero".

 

El consejero ha respondido así a una pregunta formulada por el procurador socialista Juan Luis Cepa Álvarez, quien ha tildado su gestión de "más que cuestionable", tras lo que ha recordado las "cuatro respuestas diferentes" que le ha dado sobre este tema en sendos plenos. "Lo siento mucho por la salud de Ciudad Rodrigo", ha concluido.

 

Sobre este punto, el consejero ha tirado de ironía para acusar de "pesado" a Cepa Álvarez de "preguntar siempre lo mismo", después de lo cual ha bromeado con un error relativo a la pregunta anterior, en la que el también socialista José Luis Aceves se ha interesado por el centro de salud Segovia IV aunque figuraba otra sobre el de Cuéllar que ya fue formulada en la anterior sesión plenaria, el cual ha atribuido a su costumbre de usar "la chucherra de preguntas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: