El epílogo de la campaña de recogida de firmas para anular el fin de año universitario: "lo conseguimos"
Cyl dots mini

El epílogo de la campaña de recogida de firmas para anular el fin de año universitario: "lo conseguimos"

Captura de change.org.

Más de 36.000 personas se han sumado a la petición para cancelar los actos previstos el 16 de diciembre en Salamanca, algo que finalmente ha sucedido.

La campaña de recogida de firmas en change.org para suspender el fin de año universitario de Salamanca ha superado las 36.000 rúbricas. El pasado domingo por la tarde tenía una veintena de adhesiones, pero en los últimos días el apoyo se ha disparado.

 

Los promotores de la citada campaña, de hecho, han publicado una actualización en la web en la que celebran que "lo conseguimos" y en las que dan las "gracias por vuestros apoyos" a todos los simpatizantes. También entrecomillan unas declaraciones que atribuyen a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en las que aseguraban a RTVE que "se suspenden todos los actos de la nochevieja universitaria porque no se pueden controlar las medidas de seguridad sanitaria". También se comprometen a "seguir informando" si hay novedades sobre este evento.

 

Los hosteleros ya han anunciado que los actos se suspenden, aunque la recogida de firmas como tal continúa abierta y a buen seguro será recordada como una de las más exitosas de Salamanca.

Comentarios

Sara 26/11/2021 11:44 #3
Mi agradecimiento a las personas que han hecho posible que la voz del pueblo haya truncado las voluntades de irresponsables que hay en el Ayuntamiento. Una excelente inciativa.
SALMANTINO 26/11/2021 10:33 #2
Mi enhorabuena a los protagonistas de esta iniciativa, la Sociedad Civil y el Sentido Común existen. Es algo casi increible en este mundo gobernado por politicos baratuchos, populistas que nunca van por delante sin ideales, sin imaginación, sin conocimiento, solo atentos a la permanencia. Este mundo gobernado por unos medios de comunicación que exigen la inviolabilidad de su independencia pero que solo producen "Sálvames" y pelean por la migajas de la subvención. Gobernados por unos funcionarios que con una formación menguante disculpan su inoperancia en que los politicos les atosigan y no les dejan hacer. Pues bien...LA SOCIEDAD CIVIL EXISTE¡¡¡MI ENHORABUENA Y GRACIAS¡¡¡¡
Goooooooooooool!!! 26/11/2021 00:53 #1
Y seguro que en la Asociación de Hostelería no dimite nadie. Que vergüenza de ciudad. Gooooooooooooooooooooooooool!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: