El entrenador José Ignacio Hernández vuelve a la Liga española al mando del Campus Promete

José Ignacio Hernández, un salmantino al frente de la campeona de Europa

El técnico charro cerró hace apenas unas semanas una exitosa nueva temporada en el Wisla de Cracovia.

El entrenador salmantino José Ignacio Hernández será el nuevo técnico del Campus Promete LF para la temporada 2017/18, la cuarta campaña del equipo de Logroño en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

 

Así lo ha anunciado el club, que ha apostado para esta etapa por la dilatada experiencia competitiva del entrenador salmantino, con más de 1.000 partidos en el baloncesto profesional y un amplio palmarés de títulos nacionales e internacionales. Campus Promete ha querido también destacar su amplia experiencia en el baloncesto de formación con múltiples títulos europeos y mundiales en distintas categorías con la selección española, incluida la U-20 que dirige actualmente.

 

José Ignacio Hernández será presentado en rueda de prensa mañana, miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Edificio Federaciones (Palacio de los Deportes. Avda. de Moncalvillo, 2, 1ª planta. Logroño). Al acto asistirán, además del propio entrenador, Luis Cacho, presidente del Club Deportivo Promete; y Ricardo Izquierdo, vicepresidente de la FRB.