El ensayo clínico del fármaco para tratar el dolor en pacientes con lesión medular de Salamanca contará con dos hospitales más

Estos dos centros se unen de esta forma a los otros cuatro importantes complejos hospitalarios españoles que ya venían formando parte del ensayo clínico.

El ensayo clínico del fármaco de Neurofix para tratar el dolor neuropático en pacientes con lesión medular cuenta con dos nuevos centros hospitalarios. El Institut Guttmann de Barcelona y el Hospital Los Madroños de la localidad madrileña de Brunete se han sumado al estudio del tratamiento experimental que, bajo el nombre de NFX88 está desarrollando la empresa Neurofix asentada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

 

Estos dos centros se unen de esta forma a los otros cuatro importantes complejos hospitalarios españoles que ya venían formando parte del ensayo clínico. Se trata del Hospital de Parapléjicos de Toledo, el Hospital de A Coruña, el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

 

Miguel Ángel Ávila, director general de Neurofix, considera que la incorporación de "dos nuevos centros punteros el ensayo agilizará el avance del mismo". "Es un paso más para continuar con el plan mercado tras la importante ronda de ampliación de capital realizada hace unos meses", asegura. 

 

La incorporación del Institut Guttmann y del Hospital Los Madroños supone un espaldarazo el ensayo clínico del fármaco de Neurofix que se encuentra en la dase IIa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: