El enfado, repleto de pullas, de Terelu con Carmen Borrego: "La familia es lo primero siempre"
Cyl dots mini

El enfado, repleto de pullas, de Terelu con Carmen Borrego: "La familia es lo primero siempre"

Terelu Campos (Foto: E. P.)

A la mayor no le ha sentado nada bien lo que su hermana dijo de ella y de su hija en una nueva exclusvia. ¿Se abre otro 'melón' Campos?

Carmen Borrego ha vuelto a dar una exclusiva en la que ha hablado de Terelu Campos y de la hija de esta, Alejandra Rubio. Aseguró públicamente que se había sentido sola, incómoda cuando coincide con su hermana en plató y además confesaba que no se atrevía a enfrentarse con su sobrina por la corta edad que tiene.

 

Terelu Campos ha acudido este sábado a su programa Viva la vida y se ha sentado con Emma García a solas, después de tener un encontronazo con Makoke  y lo cierto es que sus breves declaraciones acerca de la entrevista de su hermana ha dejado clara su molestia. "Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí. Yo me pregunto, quién no habla de mí. No he entendido algunas de las manifestaciones, además, no las comparto".

 

"El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo”, dice, mirando fijamente a cámara y lanzando así una pullita a su hermana. 

 

"Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí”, añade algo alterada sobre sí misma cuando insiste en que siempre ha apoyado a su hermana: “El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana”, añade. 

 

De esta manera, Terelu Campos ha dejado claro que no está conforme, ni mucho menos contenta con las declaraciones que ha dado su hermana a la revista para la que ha hecho una exclusiva esta semana.