El enfado monumental de Leiva, ¿por qué?

Leiva (Foto: E. P.)

Leiva, nominado a los Goya, impermeable con su vida privada.

Leiva y Macarena García pusieron fin a su romance después de tres años de relación antes del verano del 2017, sin embargo al músico y la artista les seguía uniendo una gran amistad y compromisos profesionales. Leiva ha sido el encargado de poner música a La Llamada, la película dirigida por los Javis y protagonizada por Macarena. Una relación profesional que ha conseguido volver a encender la chispa.

 

La revista ¡Qué me dices! publicaba en su número de ayer unas fotos en exclusiva que demostraban la reconciliación entre la ex pareja. En las fotos se puede ver a Leiva y Macarena cogidos de las manos mientras comparten risas y confidencias.

 

Anoche Leiva aparecía ante los medios en el Encuentro de Nominados a la 32º edición de los Premios Goya. El músico acudía por su nominación a Mejor Canción Original, por su tema La Llamada, que ha supuesto todo un éxito y que pone banda sonora a la aclamada película. Sin embargo Leiva se ha mostrado de lo más reticente a la hora de hablar de su compañera.

 

"Todas las actrices lo han hecho increíble y me parece que tienen un papel brutal todas y estoy muy ilusionado y con mucho orgullo de poder trabajar con tan buenas actrices" aseguraba Leiva cuando le preguntábamos por la participación de Macarena en el proyecto que le ha llevado a estar nominado a un Goya. Sin embargo, el tono cambiaba cuando le preguntábamos por su reconciliación.

 

"Tú crees que voy a hablar contigo de mi vida privada, en serio, nunca lo haría" defendía el cantante demostrando su enfado ante la pregunta y su rechazo a hablar sobre su vida privada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: