El empresario chino Rentao Yi se convierte en el nuevo presidente del Granada CF

Sustituye en el cargo a su compatriota Lizhang Jiang

El empresario chino Rentao Yi ha sido elegido nuevo presidente del renovado Consejo de Administración del Granada CF y sustituye en el cargo a su compatriota Lizhang Jiang, que pasa a ser presidente honorario, ha confirmado el club nazarí tras la reunión de este martes de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

 

Además, el nuevo Consejo de Administración ha ratificado "la continuidad de la gestión del club", que actuará "bajo las indicaciones de Wuhan DDMC Football Club Management". "El nuevo Consejo de Administración confía en el modelo deportivo seguido hasta la fecha para continuar sumando éxitos deportivos", señala la entidad, que este año vivirá su primera experiencia en la Liga Europa.

 

Rentao Yi, presidente del holding DDMC, sustituye de esta manera a Lizhang Jiang, máximo accionista del Granada desde 2016 y que pasa a convertirse en el nuevo presidente honorario de la entidad. Por restricciones debido a la pandemia de coronavirus, Lizhang Jiang no acude a la ciudad andaluza desde hace meses, lo que puede haber motivado el cambio en el mando del club.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: