"El empate es justo, pero estamos jodidos"

El entrenador de la UDS reconoce el mérito unionista de haber dado la vuelta al marcador

JOSÉ LUIS MINGUEZ:
Aunque hubiésemos perdido, estaría igual de orgulloso por el esfuerzo de los futbolistas después de levantarnos a las 6 de la mañana y viajar en el día.

Mientras yo sea el entrenador del Ourense, ningún partido será un trámite para nosotros.

Hemos presionado arriba como siempre porque fue este fútbol el que nos llevó de Tercera a Segunda B. En todos los campos salimos a ganar, puede que cometamos errores, pero es nuestra forma de jugar aunque sea contra un equipazo como el Salamanca que arriba tiene dinamita y hace un fútbol muy difícil de contrarrestar.

Aún no he encontrado ningún equipo malo en este grupo, pero hubiera sido muy injusto irnos de aquí de vacío.



GORKA ETXEBERRIA:
En términos generales quizá el empate sea justo, pero que te metan gol en el último minuto duele mucho y estamos jodidos porque ya estaba hecho.

No nos ha sorprendido el Ourense. Este equipo ha demostrado que tiene muchos recursos y que sale con mucho desparpajo.

Hoy hemos tenido el mérito de saber sufrir y de dar la vuelta al partido.

En cuanto a los cambios en el once, no se puede achacar a los nuevos que el equipo haya sufrido. En esto estamos todos juntos. De la Nava lo paga al descanso, pero no porque estuviera mal en la primera parte, sino porque necesitábamos más seguridad en el centro del campo.

El cambio en la portería no es por un error en la semana pasada, sino por una valoración semanal y porque nos parece que Raúl está preparado.