El embajador de España en Ankara se pone en contacto con Perfumerías Avenida para preocuparse por la situación del equipo

Las calles de la capital de la provincia de Hatay

Doble llamada de las autoridades españolas en Turquía para preocuparse por cómo transcurre la estancia de Perfumerías Avenida en Hatay. Primero recibieron una llamada desde la embajada en Anakara para preocuparse por si el equipo necesitaba algo y, posteriormente, fue el propio embajador el que se ha puesto en contacto con el gerente del club. 

La estancia de Perfumerías Avenida en la provincia de Hatay transcurre con normalidad y sin sobresaltos. De hecho la atención mediática que como es normal está recibiendo el equipo por aquello de tener que viajar a jugar a una zona conflictiva ha provocado que medidas de seguridad posibles estén a su disposición y también la preocupación por parte de las autoridades españolas de la zona. 

 

De hecho el equipo, que llegó en la noche del pasado martes al aeropuerto de Hatay, ha recibido una llamada en el hotel al poco de levantarse desde la embajada española en Ankara, la capital de Turquía. En la misma les han preguntado si necesitaban algo, si el viaje había transcurrido con normalidad, lo mismo que la estancia. "Todo OK", la respuesta desde la expedición azulona.

 

Posteriormente ha sido el propio jefe de la misión en Ankara, el embajador Rafael Mendívil Peydro, el que ha llamado directamente al gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, para reiterarle su disposición si en cualquier momento se necesita algo. De igual forma le ha transmitido un mensaje de tranquilidad y, por supuesto, ha deseado "mucha suerte" para el partido tal y como nos confirman directamente desde la expedición salmantina en Turquía. 

 

EL VIAJE Y LA LLEGADA DE AVENIDA EN VÍDEO

 

No era un viaje cualquiera y por eso Avenida ha publicado un vídeo de cómo transcurrió el viaje hasta Estambul, primero, y después hasta la provicia de Hatay que ha llamado mucho la atención. El vídeo es el siguiente.

 

Noticias relacionadas