El Ejército de Tierra se incorpora de forma voluntaria a la búsqueda de Visitación
Cyl dots mini

El Ejército de Tierra se incorpora de forma voluntaria a la búsqueda de Visitación

Visitación Rodríguez, desaparecida con 89 años

La mujer de 89 años desapareció el domingo de la residencia de Calvarrasa y aún no se ha encontrado ningún rastro de ella.

Este miércoles 11 se ha organizado una nueva batida para buscar a Visitación Rodríguez, la anciana de 89 años que desapareció en la tarde del domingo de la residencia 'Las Azucenas', situada en el término municipal de Calvarrasa de Abajo, en la carretera entre Santa Marta y Nuevo Naharros.

 

La Guardia Civil ha utilizado dos drones que, por ahora, no han dado resultado, para buscar a la salmantina por los maizales que rodean la residencia. Hoy, además, se ha incorporado el Ejército de Tierra de forma voluntaria a la búsqueda de Visitación, además de que cientos de voluntarios -familiares, amigos e incluso el grupo de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos- organizan búsquedas por la zona sin que por ahora hayan dado ningún resultado.

 

Como dato anecdótico, su familia apuntó en el momento de su desaparición que en alguna ocasión Visitación manifestó su deseo de ir al pueblo en el que vivía, Cilloruelo (pedanía de Encinas de Abajo), o donde nació: Chagarcía Medianero.

 

Visitación vestía en el momento de la desaparición un vestido de flores azul (el de la imagen), zapatillas azules y verdes con velcro y lleva un bastón de madera color claro con su nombre en papel azul.

 

Es delgada y tiene el pelo blanco.

 

cartel visitacion