El Ejército de Tierra se incorpora de forma voluntaria a la búsqueda de Visitación

Visitación Rodríguez, desaparecida con 89 años

La mujer de 89 años desapareció el domingo de la residencia de Calvarrasa y aún no se ha encontrado ningún rastro de ella.

Este miércoles 11 se ha organizado una nueva batida para buscar a Visitación Rodríguez, la anciana de 89 años que desapareció en la tarde del domingo de la residencia 'Las Azucenas', situada en el término municipal de Calvarrasa de Abajo, en la carretera entre Santa Marta y Nuevo Naharros.

 

La Guardia Civil ha utilizado dos drones que, por ahora, no han dado resultado, para buscar a la salmantina por los maizales que rodean la residencia. Hoy, además, se ha incorporado el Ejército de Tierra de forma voluntaria a la búsqueda de Visitación, además de que cientos de voluntarios -familiares, amigos e incluso el grupo de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos- organizan búsquedas por la zona sin que por ahora hayan dado ningún resultado.

 

Como dato anecdótico, su familia apuntó en el momento de su desaparición que en alguna ocasión Visitación manifestó su deseo de ir al pueblo en el que vivía, Cilloruelo (pedanía de Encinas de Abajo), o donde nació: Chagarcía Medianero.

 

Visitación vestía en el momento de la desaparición un vestido de flores azul (el de la imagen), zapatillas azules y verdes con velcro y lleva un bastón de madera color claro con su nombre en papel azul.

 

Es delgada y tiene el pelo blanco.

 

cartel visitacion

Comentarios

SEGUIR NO PAREIS 13/09/2019 09:54 #11
COMO NO SE APELLIDA FERNANDEZ OCHOA NI SE LLAMA BLANCA MEDALLISTA OLIMPICA YA SE RETIRAN LOS DISPOSITIVOS DE BUSQUEDA UNA MAS PARA LA LISTA NEGRA DE DESAPARECIDOS, UN LLAMAMIENTO A LA CONCENTRACION MASIBA DEL SABADO Y DEMOSTRAR A LOS RESPONSABLES POLITICOS QUE TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES CON NUESTRAS VIRTUDES Y TITULOS O CON NUESTROS TRABAJO Y ESFUERZO EN LA VIDA, NO TODOS SOMOS ESTRELLAS PERO SI SOMOS SERES HUMANOS, A LOS DISTINTOS MEDIOS NO CESEIS EN LA PUBLICACION Y EN LA DENUNCIA PUBLICA AYUDAIS A MUCHA GENTE LA PRESION SOCIAL ES MUY IMPORTANTE
hernandez 11/09/2019 19:33 #10
Este ultimo que escribe es tonto o esta estudiando para serlo,se llaman militares y no hace taitantos dias,gracioso.
hernandez 11/09/2019 19:33 #9
Este ultimo que escribe es tonto o esta estudiando para serlo,se llaman militares y no hace taitantos dias,gracioso.
Gudino 11/09/2019 18:51 #7
Por si sirve de algo,yo conoci dos casos,con personas con esta maldita enfermedad y fueron localizadas MUY CERCA una de su vivenda,paso la noche en una obra,hasta que llegaron por la mañana,los trabajadores,lo encontraron con vida y la otra una mujer a cien metros de la residencia en una especia de vaguada con maleza,ya fallecida,ocultaron la desaparicion varias horas.Por lo que parece van cerca.
eimmmmm 11/09/2019 17:56 #6
al 3 que te pasa¿? te moleste o no militos son,,
Pepe el de la Prospe 11/09/2019 17:04 #5
Con tanto maizal por la zona....... Que aparezca
Rectificar es de sabios 11/09/2019 15:15 #4
Muchas gracias al ejército del aire por participar en la búsqueda de María y recordarles a los periodistas que cuando se equivocan en una noticia porque la rectifiquen no va a pasar nada,si se comete un fallo se subsana y a seguir trabajando,se llama profesionalidad, cosa de la que deben andar muy escasos porque primero no se informan bien y después no rectifican.en fin, gracias de nuevo al ejército del aire y en definitiva a ambos ejércitos por la buena labor que realizan para la sociedad en general.
Mi 11/09/2019 15:05 #3
Ha ido el Ejército del Aire no el de Tierra eso lo primero lo segundo decir q muchos han ido todos los días x las tardes sin uniforme lo cual el "detalle de los militos" se acrecenta ya q mucha gente se dedica a criticar xo no se les ocurre venir a colaborar ....en fin ....gran país así nos va....
Yo 11/09/2019 14:58 #2
Sea como sea no a sido el Ejército de Tierra a sido el Ejército del Aire en colaboración con la Guardia Civil a ver si damos bien las noticias coño.....
PSSSS 11/09/2019 13:00 #1
¿INCORPORACION DE LOSMILITOS? QUE DETALLE... TAITANTOS DIAS DESPUES..BUENA ESTARÁ LA POBRE YA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: