El Ejército de Tierra realiza labores de desinfección en el centro penitenciario de Topas

El Ejército de Tierra realiza labores de desinfección en Topas
Ver album

El Ejército de Tierra, a través de su Componente Terrestre, en el ámbito de la Operación Balmis ha designando a la unidad REI 11 para la realización de desinfección en el centro penitenciario de Topas.

Los días 15 y 16, siempre con la premisa de la seguridad del personal en cuestión, dos equipos de descontaminación, formados por 16 hombres y mujeres de este Regimiento, con equipos NBQ, productos desinfectantes, dispensadores y pulverizadores de grandes dimensiones han llevado a cabo un trabajo minucioso de desinfección de las zonas comunes de este centro penitenciario.

 

Uno de los principales objetivos de este trabajo es contribuir a contener la propagación del COVID-19 en lugares de uso público donde se concentran usuarios y trabajadores y, en algunos casos, personal de alto riesgo en caso de contagio.

 

"El centro penitenciario de Topas ha valorado positivamente la descontaminación realizada por el Regimiento de Ingenieros, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, además de motivarnos para seguir con nuestro apoyo en la contención del COVID-19", aseguran.

 

Al mismo tiempo el Regimiento continúa con las labores de presencia en distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, trabajando en la capital de España en el mantenimiento periódico de la ampliación realizada en el Hospital Gregorio Marañón, en IFEMA y en la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la planta UCI del Hospital Militar Gómez Ulla.

 

Comentarios

Patriota 19/04/2020 21:02 #1
Para eso utiliza este nefasto gobierno al glorioso ejército español. Menos mal que los verdaderos españoles seguimos estando preparados para salvar a España.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: