El edil de Ciudadanos en Santa Marta, Jesús Martín, acusa a Castaño y Hernández de "amenazas y chantaje"

Jesús Martín Alonso

Jesús Martín ha asegurado que no será el candidato de la agrupación en las próximas elecciones municipales porque "me han obligado a dimitir".

El actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Marta, Jesús Martín, que no repetirá en la candidatura presentada por la formación para las próximas elecciones municipales, ha explicado el motivo por el que no concurrirá a los comicios como candidato. En este sentido, Martín ha acusado a David Castaño y Manuel Hernández, cargos públicos de Ciudadanos, de "obligarme a dimitir por medio de lo que a mi juicio son presuntas amenazas y presunto chantaje que me niego aceptar, por ser fórmulas de represión inapropiadas en un sistema democrático".

 

Según Martín, su dimisión se produce, además, después de la formación no haya "respetado la lista propuesta por la Ejecutiva de la Agrupación de Cs en Santa Marta de Tormes". Una situación que, según Martín, ha provocado la "dimisión de tres personas de cinco que componemos dicha Agrupación". Igualmente, estas dimisiones y renuncias se han trasladado a la candidatura, ya que "el 65% de la candidatura, es decir, 13 personas de las 20 que componían la lista inicial, han renunciado a ir en ella por sentirse engañados y vapuleados", ha afirmado Jesús Martín.

 

Por todo ello, el actual concejal santamartino ha anunciado que tomará las "acciones legales pertinentes contra las personas que, en ejercicio de sus cargos, limitan mi ejercicio profesional y, por ende, el ejercicio democrático de ser representante, por presunta coacción y chantaje, diciéndome que o daba un paso atrás y me quedaba como asesor o salía información negativa sobre mí", ha concluido.

Comentarios

almodis 19/05/2019 16:41 #11
Jesús, me alegro que te hayan tomado la matrícula en Cuidadanos y prescindan de ti. Los que te conocemos sabemos lo nocivo que eres en todos los aspectos. Eres un vividor y un analfabeto. Mas vale que dediques tu tiempo libre a leer un libro.
Ñaki 25/04/2019 18:19 #10
Nada que nobte merezcas,los habitantes de santa marta lo agradeceran. Cual es tu siguiente paso para vivir del cuento?
Afiliado ugt 25/04/2019 15:56 #9
A cada cerdo le llega su san Martín
MEMORIA 25/04/2019 12:08 #8
CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA NADA QUE OCULTAR, POR MUCHAS PRESUNTAS AMENAZAS QUE HAYA, NO DIMITE. VAMOS YO ES QUE SOY DE PUEBLO.......
porfa porfa 25/04/2019 12:04 #7
DICE EL REFRANERO ESPAÑOL, QUE CADA UNO RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS. A ALGUNAS PERSONAS LES SOBRA PREPOTENCIA Y LES FALTA HUMILDAD.
Pillow 25/04/2019 11:39 #6
Ningún favor le haces a las listas, ninguna a la q intentes representar, más vale que trabaje usted de una vez. Así le viene bien para bajar los humos, q se cree usted superior a los demás. Hay que ser más humilde en esta vida. Y no se olvide de agradecer los favores, q se le olvida también muy a menudo, a los q tiene usted alrededor también se lo recuerdo.
Falete 25/04/2019 09:12 #5
Pero que cara tienes,te echaron de UGT y ahora te echan de Ciudadanos,llevas demasiados años viviendo de tu morro descomunal,siempre te has aprovechado de los que tienes al rededor para tu propio beneficio,"Gasofa" vete a currar de una vez que ya te tiene calao todo el mundo y no cuelan tus argucias y estratagemas,pide el reingreso en tu antigua empresa que te están esperando con los brazos abiertos,Jeta que eres un Jeta.
Santamartino 25/04/2019 07:47 #4
Este señor es un “incendiario” y es normal que no le pongan en las listas porque los de Santa Marta ya le conocemos y no sacaría ni un voto.
Mislata 25/04/2019 00:31 #3
Se te ve el plumero, y salió el tiro por la culata, si es q.... No todo vale chuchi
Rober 24/04/2019 23:00 #2
Ánimo Chuchi! Los Castaños y los de Diputacion deben ser expulsados de Cs para que no sigan perjudicando a todos por mantener los sueldos que han logrado y que de otra forma nunca tendrían

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: