
Jesús Martín ha asegurado que no será el candidato de la agrupación en las próximas elecciones municipales porque "me han obligado a dimitir".
El actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Marta, Jesús Martín, que no repetirá en la candidatura presentada por la formación para las próximas elecciones municipales, ha explicado el motivo por el que no concurrirá a los comicios como candidato. En este sentido, Martín ha acusado a David Castaño y Manuel Hernández, cargos públicos de Ciudadanos, de "obligarme a dimitir por medio de lo que a mi juicio son presuntas amenazas y presunto chantaje que me niego aceptar, por ser fórmulas de represión inapropiadas en un sistema democrático".
Según Martín, su dimisión se produce, además, después de la formación no haya "respetado la lista propuesta por la Ejecutiva de la Agrupación de Cs en Santa Marta de Tormes". Una situación que, según Martín, ha provocado la "dimisión de tres personas de cinco que componemos dicha Agrupación". Igualmente, estas dimisiones y renuncias se han trasladado a la candidatura, ya que "el 65% de la candidatura, es decir, 13 personas de las 20 que componían la lista inicial, han renunciado a ir en ella por sentirse engañados y vapuleados", ha afirmado Jesús Martín.
Por todo ello, el actual concejal santamartino ha anunciado que tomará las "acciones legales pertinentes contra las personas que, en ejercicio de sus cargos, limitan mi ejercicio profesional y, por ende, el ejercicio democrático de ser representante, por presunta coacción y chantaje, diciéndome que o daba un paso atrás y me quedaba como asesor o salía información negativa sobre mí", ha concluido.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: