El edificio España ya 'da la cara' a Salamanca
Cyl dots mini

El edificio España ya 'da la cara' a Salamanca

Fotos: I. C.

Una vez retirada la lona de seguridad que lo cubría, la nueva construcción ya ofrece una imagen exterior cercana al final.

Tal y como se sugirió en la presentación de la construccion del nuevo edificio Residencial España, ASG HOMES concluirá la obra de 24 viviendas exclusivas en el antiguo Edificio España a finales de este año o comienzos de 2020.


edificio españa

 

Ahora, a comienzos de noviembre, se ha retirado la lona de seguridad que cubría el edificio y se ha podido ver la nueva construcción, que ya ofrece una imagen exterior muy cercana a la que tendrá al final.

 

Tras la demolición del antiguo Edificio España, ASG Homes arrancó las obras que supondrán la recuperación de un emblema de la ciudad, que resurge convertido en el complejo residencial más exclusivo de Salamanca. Un oasis en el corazón de la ciudad, en el que los detalles marcan la diferencia. 

 

Elegancia, exclusividad, confort son las señas de identidad del inmueble diseñado por el Estudio de Arquitectura de Chus Manzanares, que ha proyectado 24 viviendas de lujo, todas ellas con trastero y dos plazas de aparcamiento incluidos. Amplias estancias de 2, 3 y 4 dormitorios llenas de luz y espacio (desde los 100 m2 para las viviendas de dos dormitorios hasta los más de 202 m2  de los áticos de mayor amplitud, que además dispondrá de hasta 75 m2 de terraza).

 

Los inquilinos de Residencial España disfrutarán de un spa-gimnasio de 150m2 dotado con 1 piscina interior climatizada en la planta baja, que incluye una zona con ducha sensorial, sauna y baño de vapor.

 

Estas excelentes instalaciones se complementan con un gimnasio dotado de la última tecnología en fitness y aparatos cardiovasculares.

 

edificio residencial españa