El edificio del ayuntamiento en la Plaza Mayor de Salamanca, cinco horas sin luz por un transformador
Cyl dots mini

El edificio del ayuntamiento en la Plaza Mayor de Salamanca, cinco horas sin luz por un transformador

Plaza Mayor de Salamanca este miércoles.

El edificio principal ha estado sin fluido eléctrico desde las 6 de la mañana, ha habido que cambiar un transformador y trasladar comisiones y actividad a otras dependencias.

Tareas de mantenimiento han tenido sin luz durante durante cinco horas esta mañana el edificio central del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, y ha obligado a trastocar la rutina diaria. Además del inconveniente para los trabajadores, los concejales han tenido que trasladar su trabajo a otras dependencias municipales.

 

El suceso ha tenido lugar esta mañana a primera hora, ya que desde las 6 de la madrugada no había fluido eléctrico en el edificio principal; en torno a las 11.00 horas ya se había recuperado la normalidad. El consistorio se ha quedado sin luz por el cambio de un transformador, según explican fuentes municipales.

 

La situación transitoria de falta de energía ha obligado a trasladar las comisiones que se iban a celebrar a primera hora a las dependencias de Íscar Peyra. Ha afectado también a otras actividades propias del ayuntamiento.