El Duque de Wellington dona 30 tablets para los centros escolares de Primaria y Secundaria de Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

El Duque de Wellington dona 30 tablets para los centros escolares de Primaria y Secundaria de Ciudad Rodrigo

Las tablets se distribuirán entre los centros de Primaria y Secundaria para que puedan ser utilizadas por el alumnado que se encuentre en cuarentena por el Covid-19.

El Duque de Wellington y de Ciudad Rodrigo, Lord Wellington ha donado, a petición del alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, un total de 30 tablets para los centros escolares del municipio. Estas tablets serán cedidas, a demanda, entre los centros de Primaria y Secundaria para que puedan ser utilizadas por el alumnado que se encuentre en cuarentena por el Covid-19 y "no dispongan de los medios tecnológicos necesarios para que puedan seguir las clases a través de las plataformas educativas virtuales".

 

Estas treinta nuevas tablets se unirán a la veintena de dispositivos que el Ayuntamiento adquirió a través de la Delegación de Educación el pasado mes de septiembre para facilitar el acceso telemático al curso escolar durante la pandemia y que se cedieron en préstamo a los centros educativos de primaria para que los mismo gestionaran la cesión al alumnado que lo precisara.

 

"Desde este Ayuntamiento se quiere dejar constancia del agradecimiento hacia el duque de Ciudad Rodrigo, Excmo. Sr. D. Arthur Charles Valerian Wellesley, duque de Wellington y de Ciudad Rodrigo por este rasgo de generosidad que redundará en beneficio de nuestros escolares", han apuntado los responsables municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: