El Duque de Alba se deshace en mimos a su nieta en el día de su bautizo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Duque de Alba se deshace en mimos a su nieta en el día de su bautizo

Duque de Alba, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart (Foto: E. P.)

El sitio elegido por los padres para que su primera hija recibiera las aguas bautismales ha sido en la parroquía de San Román,.

Han sido muchos los meses que llevamos esperando que se produjera el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, la hija de Fernando FitzJames Stuart y Sofía Palazuelo, y por fin se ha llevado a cabo por todo lo alto.

 

El sitio elegido por los padres para que su primera hija recibiera las aguas bautismales ha sido en la parroquía de San Román, que pertenece a Las Dueñas, sede de la Hermandad de los Gitanos durante mucho tiempo, a la que estaba vinculada la Duquesa de Alba.

 

Muchos han sido los invitados que han acudido hasta allí, como Matilde Solís, abuela de Rosario, Sofía Barroso, la otra abuela de la pequeña. Alfonso Díez, al que vimos hace una semana en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, también ha acudido a este evento.

 

Como de costumbre el viudo de Doña Cayetana sigue yendo a todos los eventos del Ducado de Alba debido a la buena relación que tiene con todos los miembros de la familia.

 

Una de las personas que más nos ha llamado la atención es la presencia de Bárbara Mirjan en el bautizo en solitario, mucho se ha hablado estos días de la asistencia o no de Cayetano Martínez de Irujo y parece ser que sigue convaleciente de la operación por problemas intestinales. Debido a este motivo, ha sido su pareja la que ha acudido al evento.

 

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerri tampoco se han querido perder este evento tan especial y han mostrado una sonrisa en su llegada. Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana llegaban también radiantes.

 

Los Duques de Huéscar han llegado compartiendo miradas de complicidad, además el Duque de Alba ha estado muy pendiente de su nieta Rosario, a la que no dejaba de hacerle mimos en su día especial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: