El dúo salmantino 'Godaiva' publica 'Colaboraciones', su cuarto trabajo de estudio

En él han colaborado Fernando Maés, Hugo Bernalt, José Luis Melián, Carlos Charls, Pablo Villalba, Inblauk, Almirante Benbow, Whisky Para Los Pájaros o Paponoize.

Godaiva, el grupo salmantino formado por Fátima García y Chefo Martín, acaba de publicar su cuarto trabajo de estudio titulado Colaboraciones.


En este nuevo disco han participado y colaborado con varios músicos y grupos de la capital charra, entre los que podemos encontrar a Fernando Maés, Hugo Bernalt (Bernalt Way), José Luis Melián, Carlos Charls, Pablo Villalba, Inblauk, Almirante Benbow, Whisky Para Los Pájaros o Paponoize. También cuenta con una contribución del cantante y compositor argentino Nick Schinder, y una vez más vuelven a poner música a un poema del escritor nacido en Salamanca y afincado en México, Ignacio Martín.


Colaboraciones consta de 11 cortes compuestos por los autores mencionados y en los que Godaiva aporta una nueva versión con producción y arreglos, además de interpretaciones a dúo con alguno de ellos. Así mismo, entre las canciones que integran el CD, se encuentra un tema propio que el grupo presentó como propuesta para el concurso que el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol lanzó en busca de un himno para el equipo.


Colaboraciones ha supuesto un verdadero reto para Godaiva, convirtiéndose en un álbum muy especial y del cual se ha lanzado una edición muy limitada de ejemplares en formato físico que única y exclusivamente se podrán adquirir en cualquiera de sus conciertos o solicitándolo de forma particular en sus diferentes redes sociales por un precio de 8 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: