El dúo Gemeliers firmará este sábado ejemplares de su disco “Lo mejor está por venir” en El Corte Inglés de Salamanca

 “Gemeliers” participó con éxito en el concurso televisivo “La Voz de Kids”.

El  dúo musical “Gemeliers”  firmará ejemplares de su   disco “Lo que está por venir”,   este sábado   19 de Julio  de 12,00 h a 15,00 h en la marquesina exterior de Planta Baja de El Corte Inglés de Salamanca.

 

El dúo “Gemeliers”,  fenómeno de masas tras su  éxito televisivo y en las redes sociales

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo vuelven a estar en el candelero. Tras el concurso de Telecinco “La Voz Kids”, los hermanos Oviedo firmaron con la discográfica Pep’s Records.

 

El 26  pasado de marzo los jóvenes sevillanos lanzaron su primer sencillo “Lo mejor está por venir”, un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico. En su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales, y en menos de 15 días conseguían 100.000 visitas, tanto en el making como en el lyric.

 

En la producción de su disco han querido contar con Ismael Moya, conocido por haber trabajado con artistas como Andy & Lucas, Kiko & Shara, entre otros.

 

Con tan sólo 15 años de edad, Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían cuatro años en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur TV, dirigido por Juan Y Medio. Más de doscientos programas donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

 

En el año 2010 participan en el programa de Antena 3 “Quiero Cantar” interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.

 

El paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno “Gemeliers” en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores. Cabe destacar que los hermanos cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas personales.

 

El álbum “Lo que está por venir”

El disco “Lo mejor está por venir, contiene once temas inéditos con un aire pop, fresco y juvenil, en el que incluso se atreven con sonidos reggee.