El Duo Dinámico elige Salamanca para iniciar este domingo su gira por toda España

Duo Dinámico

Últimas entradas a la venta.

Salamanca será el punto de partida de la nueva Gira del Dúo Dinámico, con un concierto programado mañana en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Manolo y Ramón interpretarán un repertorio histórico que ha marcado la banda sonora de varias generaciones; un repertorio pionero en el pop español compuesto e interpretado por las firmas que más éxitos han colocado tanto a su propia música como a la de otros. En este sentido, se encuentran las canciones que Manolo y Ramón han compuesto para estrellas como Julio Iglesias (‘Soy un truhán, soy un señor’), Raphael (‘Resistiré’), Bruno Lomas (‘Como ayer’) y así hasta un largo etcétera (Nino Bravo, Camilo Sesto, José Feliciano…).

 

Tras más de 50 años sobre los escenarios, Manolo y Ramón; El Dúo Dinámico, inician en 2017 una gira que combina nuevos temas con los éxitos de siempre y reivindican que ‘Somos Jóvenes’. El Dúo Dinámico lleva ya 57 años sobre los escenarios pero nosotros nos hemos plantado en los 50”, bromean Ramón Arcusa y Manolo De La Calva.

 

Estamos ante una institución musical, los pioneros del pop-rock en España, así como del fenómeno fan en la década de 1960. La cita, el próximo domingo, 21 de mayo en el CAEM de Salamanca, a partir de las 2’:00 horas.

 

Las entradas para este concierto tienen un precio de 35, 44 y 50 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org