El Dúo Dinámico actuará el 21 de mayo en el CAEM de Salamanca

Duo Dinámico

Las entradas para el concierto del Duo Dinámico se ponen a la venta este viernes. 

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el próximo 21 de mayo, a las 21.00 horas, el concierto del Dúo Dinámico para el que las entradas se pondrán este viernes a la venta con un precio de 35, 44 y 50 euros.

 

Los interesados en asistir al concierto podrán comprar en la taquilla del teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

 

En esta cita, el Dúo Dinámico interpretará "un repertorio histórico que ha marcado la banda sonora de varias generaciones; un repertorio pionero en el pop español compuesto e interpretado por las firmas que más éxitos han colocado tanto a su propia música como a la de otros".

 

En este sentido, además de éxitos como 'Quince años', 'Esos ojitos negros', 'Bailando el twist', 'Perdóname' o 'Amor de verano', se encuentran canciones que Manolo y Ramón han compuesto para estrellas como Julio Iglesias ('Soy un truhán, soy un señor'), Raphael ('Resistiré'), Bruno Lomas ('Como ayer') y así hasta otros artistas como Nino Bravo, Camilo Sesto y José Feliciano.

 

En 2011, Sony lanzó un disco de aniversario de 12 canciones en el que estrellas como Serrat, Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Ana Torroja y Soledad Giménez versionaban los éxitos del 'Dúo Dinámico', unos éxitos que el próximo 21 de mayo serán coreados por el público salmantino.