El dueño de la residencia Bellavista: "Nos veremos en los tribunales; no tengo nada más que decir"

Residencia Bellavista de Babilafuente

Rafael de la Torre ha sido muy claro al responder la llamada de TRIBUNA para preguntarle sobre las irregularidades que, supuestamente, habría llevado a cabo en la residencia que gestiona en Babilafuente. 

El propietario de la residencia 'Bellavista' de Babilafuente, Rafael de la Torre, ha asegurado que las personas implicadas en los asuntos que están saliendo en los medios de comunicación se verán las caras con él en los tribunales.

 

"España es un estado social, democrático y de derecho, ¿verdad?", ha dicho a TRIBUNA nada más descolgar el teléfono. "No tengo nada que decir. Las personas que están hablando pueden decir lo que quieran. Son libres", ha finalizado.

Comentarios

Justicia social 29/08/2017 10:41 #4
Decir que la titulación de algunas trabajoras, son trabajadoras sociales y con Master, es una verguenza el dinero que se les paga. Espero, que a este individuo acabe donde debe estar, en la carcel.
R.P.G.J.B.R.M.E 24/08/2017 19:23 #3
Señor Rafael de la torre solo quiero decirle q los residentes d la residencia no tienen culpa d lo q está sucediendo en estos días y son los q en realidad están pasándolo mal y sobre todo se ven muy afectados por el mal funcionamiento q se lleva desde q todo esto empezó y ellos pagan para estar bien asistidos y no para ver estos circos mediatiaticos. Solo decirle q si esta situación sigue por mucho tiempo se verá con la residencia vacía puesto q los familiares d los residentes no estamos tampoco conformes con esta situación y le rogamos contrate personal q sea profesional porque una enfermera no puede ser una persona no titulada muchas gracias y espero q tome nota.
Justicia 23/08/2017 08:56 #2
Si hubiera justicia estarías en la carcel, por tener a tus empleados de las granjas porcinas cobrando 700€ y trabajando de lunes a domingos más los festivos, que estan fuera de su horario que marca el contrato de trabajo, que su sueldo sea de 1200 y tu encargado les pague menos para que tu te ahorres parte de la SS.SS, te aprovechas de como está el panorama laboral para explotarlos y que tengan que aguantar por que no hay nada más, pero también te digo, no eres el único.
Exteabajadora 22/08/2017 22:49 #1
Espero que los tribunales hablen como ya hablaron hace años y claro que España es un pais democratico donde no existe la exclavitud Señor Rafael de la Torre por llamarle de alguna manera ya que lo de señor le queda grande

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: