Cyl dots mini

El duelo entre Perfumerías Avenida y Casademont Zaragoza se adelanta a las 19.00 horas y se jugará sin público

Silvia Domínguez (Foto: Arai Santana)

El jueves 19 y adelanta su horario para cumplir con el toque de queda. También se modifica la fecha del partido que se debe jugar en Bembibre.

Dos encuentros próximos de Perfumerías Avenida en Liga Femenina Endesa han sufrido modificaciones en las últimas horas. El próximo partido del equipo charro en Würzburg ante Casademont Zaragoza ha visto un ligero adelanto de su horario, para pasar a jugarse a las 19 horas del jueves 19 de noviembre en Würzburg.

 

Por su parte, el partido correspondiente a la jornada 14 a domicilio ante Embutidos Pajariel Bembibre se jugará el 8 de diciembre.

 

En el primer caso, correspondiente al partido de la jornada 11 ante Casademont Zaragoza, el choque se adelanta a las 19 horas para poder cumplir con el toque de queda dictado en Castilla y León para contener la pandemia de la Covid 19. Si no hay modificaciones en las restricciones de la Comunidad Autónoma, ese partido se deberá jugar, en un principio, sin público.

 

Por su parte, el encuentro de la jornada 14 que debía disputarse el 5 de diciembre ante Embutidos Pajariel en Bembibre ha debido modificar su fecha, pasando a jugarse el 8 de diciembre desde las 18:15 en la localidad berciana

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: