El Don Ulpiano Albense buscará la sorpresa en Noia

Tratará de defender su tercera posición ante el líder

El Don Ulpiano Albense afrontará este sábado la complicada misión de defender su tercera plaza en la pista del líder. Además, para dificultar más la tarea, el Noia FS se proclamará campeón si vence el encuentro, lo que buscarán ante un previsible pabellón abarrotado.

 

El conjunto coruñés está realizando una espectacular campaña y, aunque esperemos que no sea esta jornada, se va a proclamar con toda justicia campeón de Liga. Aunque sus números son brillantes (sólo han cedido dos empates y dos derrotas) lo que más destaca es la forma de conseguirlo realizando el mejor juego de la categoría. Tienen una plantilla muy completa y de mucha calidad que les permite tener un ritmo alto de juego.

 

Por su parte, el Don Ulpiano Albense intentará evitar el alirón coruñés, y lo hará con la moral y la confianza alta después de la épica remontada del pasado sábado que le permite seguir realizando una segunda vuelta para enmarcar. No obstante la plantilla sabe de la dificultad de la tarea tal y como demuestra el marcador del partido de la primera vuelta, 2-7 favorable a los gallegos.   

 

Jaime y Pablo se van recuperando de sus respectivas lesiones y ante la importancia del choque parece que, salvo contratiempo, saltarán a cancha para ayudar al equipo. El resto de la plantilla se ha entrenado sin novedades.

 

Datos partido:

 

Sábado 13 de abril a las 18.15 horas

Pabellón Municipal de Noia (A Coruña).

23ª Jornada Segunda B Fútbol Sala