El Don Ulpiano Albense arranca con sorpresa

Felipe Yagüe Hernández "Pipe", refuerzo le lujo.

El Don Ulpiano Albense ha iniciado esta tarde los entrenamientos de pretemporada con la agradable noticia de la incorporación a los mismos del salmantino Felipe Yagüe Hernández "Pipe".  El jugador de 35 años intentará compatibilizar su andadura en el conjunto albense con su cargo en la dirección de la nueva escuela de fútbol sala Intersala. Pipe ocupa la demarcación de cierre y llega procedente del Arcebansa Zamora. En su dilatada carrera ha jugado también en importantes equipos de élite como Sol Fuerza,  Carnicer, Azkar Lugo o Caja Segovia. Ha sido 28 veces internacional con la selección española con la que consiguió ser Campeón del Mundo en 2004. El cuerpo técnico se muestra muy satisfecho pues se trata de un gran jugador y mejor persona que aportará al equipo un plus más de calidad y experiencia.

 

La otra gran noticia es la continuidad, salvo la marcha de Chus al Santiago Futsal, del resto de la plantilla, incluidos jugadores importantes como Carlos Sierra y Jaime, que tenían muy complicada su permanencia en el equipo una temporada más. El club agradece el esfuerzo de todos los jugadores por seguir sumando en una plantilla que arranca con la ilusión de realizar una gran temporada.

 

Por delante un mes de entrenamientos y amistosos con la vista puesta en el arranque liguero el 28 de septiembre en casa del actual campeón, el Noia FS. Los canteranos Cipri, Víctor y Rober harán la pretemporada con el primer equipo.