El documental ‘Salamanca es Pasión’ ya está disponible en la web y el canal de Youtube de la Junta de Cofradías

El objetivo es la promoción de las procesiones que conforman la Semana Santa, con un trabajo realizado desde la Universidad de Salamanca.

El documental ‘Salamanca es Pasión’, sobre la Semana Santa de Salamanca, y que fue presentado hace unos días, ya está disponible en los canales oficiales de la Junta de Cofradías, tanto en su web oficial, www.semanasantasalamanca.es como en Youtube, donde encontrarán tanto el documental completo, de 90 minutos, como el de cada una de las procesiones de las 16 cofradías que conforman la Pasión salmantina.

 

La grabación y el montaje han sido posibles gracias a la colaboración sin ánimo de lucro de la Universidad de Salamanca, a través del grado de Comunicación Audiovisual y una de sus alumnas, Susana Guerra, que ha contado con el apoyo y la supervisión de uno de sus profesores, Javier L. Gil.

 

El documental tiene una duración de 90 minutos y sigue el orden cronológico de las procesiones de 2014, con la voz en off de Ignacio G. Pérez de la Sota.

 

Además, se ha creado un vídeo promocional de la Semana Santa de Salamanca que tiene una duración aproximada de 8 minutos, y que recorrerá las principales ferias de turismo nacionales e internacionales donde se promocione la ciudad.