Cyl dots mini

El doctor salmantino, Moisés Martín Anaya, Premio al Mejor Cirujano Plástico de la Mama

El doctor salmantino, Moisés Martín Anaya

El doctor ha querido compartir la distinción con sus compañeros y compañeras de profesión. 

Tras treinta años “empuñando el bisturí”, Moisés Martín Anaya es  hoy uno de los cirujanos plásticos estéticos y reparadores españoles de referencia. Un reconocimiento que este 2020 le ha valido el Premio al Mejor Cirujano Plástico de la Mama, que entrega el suplemento del diario La Razón, A tu Salud.



Con esta distinción, que el doctor ha querido compartir con sus compañeros de profesión que trabajan con rigor y profesionalidad, sobre todo en estas circunstancias tan difíciles”, el suplemento especializado en salud ha querido destacar su buen hacer en el campo de la cirugía de la mama, que comprende las distintas intervenciones quirúrgicas que, con carácter estético y funcional, se llevan a cabo en el pecho femenino, así como en el masculino.



Son, precisamente, estas cirugías, sobre todo la de aumento del pecho femenino, las que ocupan los primeros puestos de la demanda, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



Se trata no sólo de embellecer el pecho de la mujer mediante el aumento y elevación con prótesis, la reducción por exceso de volumen en hombre y mujer, sino también de corregir problemas de desarrollo como la asimetría mamaria y la mama tuberosa, técnicas en las que el doctor Martín Anaya ha venido destacando a lo largo de su trayectoria.



En relación al galardón que le distingue como Mejor Cirujano Plástico de la Mama, Martín Anaya ha querido destacar el excelente nivel de su sector en nuestro país, que, ha añadido “cuenta con el merecido reconocimiento mundial”.  

 

La estética, añade, es uno de los sectores que más ha evolucionado en paralelo a la sociedad,  “que, por su parte, ya ha superado antiguos conceptos que consideraban el acto médico aquel encaminado a diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades. Hoy en día, en un concepto mucho mas amplio y menos restrictivo se considera como acto medico aquel que busca mantener, promover y restablecer la salud. Es en este ámbito en el que mi especialidad brilla y se pone en valor”.



También ha querido poner de relieve el especialista salmantino el gran esfuerzo de adaptación de la cirugía plástica española a la situación sanitaria derivada de la pandemia de la covid19.  Explica, así, por último, cómo el objetivo prioritario de seguridad ha intensificado en los últimos meses, con la adaptación de los protocolos y procedimientos que garanticen el mejor resultado con la mayor tranquilidad para médico y paciente.
 

Comentarios

fran 02/10/2020 13:26 #1
Y del paaapaaa, Ay oole!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: