El División de Honor del Santa Marta le echa orgullo pero cede ante el poderoso Real Madrid
Cyl dots mini

El División de Honor del Santa Marta le echa orgullo pero cede ante el poderoso Real Madrid

El Real Madrid fue más efectivo en el área (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Derrota 0-3 de la UD Santa Marta de División de Honor ante el Real Madrid en un encuentro en el que los trastormesinos dieron la cara y merecieron marcar algún tanto. 

Una derrota más abultada de lo que merecieron los locales que durante muchos minutos del encuentro se atrevieron a jugar de tú a tú al Real Madrid, un equipo que solo ha cedido un partido y ha empatado otro sumando el resto de sus duelos victorias hasta el momento. De hecho el comienzo del encuentro resultó muy parejo y después del primer arreón visitante, la ocasión más clara pasado el cuarto de hora de partido fue para los locales pero Mario no llegó a rematar por milímetros un centro perfecto. 

 

El problema ante un rival como el Real Madrid es que en cualquier acción pueden provocar peligro y si el Santa Marta no pudo aprovechar la suya, los visitantes sí lo hicieron para adelantarse a los 25 minutos de juego. Cinco después llegaba el segundo en una acción a balón parado en la que Moha aprovechó un rechace en el área y no perdonó. 

 

Antes del descanso los locales tuvieron dos clarísimas oportunidades para haber recortado distancias, sobre todo en la primera de ellas en la que centró Motos y Pablo en el área disparó con la pierna derecha pero el potero visitante sacó una buena mano. 

 

Esa tónica del final del primer tiempo se mantuvo en la reanudación y en el 57 el Santa Marta no pudo aprovechar un penalti a favor. Chutó Quintino y le adivinó las intenciones el guardameta visitante para evitar el 1-2. Demasiadas concesiones para un adversario como el Real Madrid que, con espacios, puso la sentencia al duelo con el tanto de Miguel.