El director genenal de la Policía, Ignacio Cosidó, visitó el Ayuntamiento de Béjar

Ignacio Cosidó, Director General Nacional de la Policía junto al alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

Ante la pregunta de la posible supresión de la comisaría de la Policía Nacional en Béjar, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, manifestó que en lo que dependía de él quedaba totalmente garantizada la permanencia y que no se había recibido ninguna demanda de cierre.

El Ayuntamiento de Béjar recibió la visita de de Ignacio Cosidó, director general nacional de la Policía Nacional, Manuel Javier Peña, Jefe Superior de la Policía Nacional; Francisco Martín Ancín, Comisario Provincial de Salamanca y José Manuel Sánchez, Jefe de la Comisaría de Béjar.

 

 

En primer lugar Ignacio Cosidó y Manuel Javier Peña firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento de Béjar, tras este acto se celebró una rueda de prensa, en la que el alcalde agradeció la visita y la estrecha colaboración de la Policía Nacional en la ciudad desde hace más de 130 años.

 

 

El director general nacional de la Policía manifestó su satisfacción por las buenas infraestructuras, el personal de la comisaría y entre otros la baja tasa de criminalidad. Ante la pregunta de la posible supresión de la comisaría, manifestó que en lo que dependía de él quedaba totalmente garantizada la permanencia y que no se había recibido ninguna demanda de cierre.