El dimitido secretario de comunicación de Cs, apercibido por no llevar mascarilla en una mesa
Cyl dots mini

El dimitido secretario de comunicación de Cs, apercibido por no llevar mascarilla en una mesa

Varias patrullas de la Policía Local controlan el Toque de queda en Salamanca (Foto: Arai Santana)

El exsecretario de Comunicación de Cs fue requerido en una terraza del mismo local por no volver a colocarse la mascarilla tras hacer sus consumiciones.

El ya dimitido secretario de comunicación de Ciudadanos habría sido apercibido de nuevo por la Policía Local por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla. El hecho se habría producido en las últimas horas y en el mismo lugar donde fue sorprendido una de las últimas noches del pasado año 2020 en compañía de varias personas y por lo que todos los implicados habrían sido propuestos para sanción por incumplir el toque de queda y el límite de personas reunidas, a lo que el ex cargo orgánico de Cs sumaría desacato por encararse con los agentes.

 

Según ha podido confirmar TRIBUNA, el dimitido, que nunca ha sido cargo institucional y solo tenía responsabilidades orgánicas, fue apercibido en una terraza de un conocido local de copas, el mismo en el que fue sorprendido días atrás. En esta ocasión, estaba con varias personas en una mesa haciendo una consumición y fue requerido por no volver a colocarse la mascarilla cuando dejaba de consumir. Este medio ha solicitado al Ayuntamiento de Salamaca saber si la Policía Local ha levantado acta de sanción o si, de lo contrario, y como confirman varias fuentes a TRIBUNA, solo fue apercibido verbalmente.

 

Este medio ha conocido de fuentes presenciales que la actuación se produjo por parte de agentes de 'paisano' y que fueron varios los clientes de este local apercibidos por el mismo motivo, es decir, no volver a colocarse la mascarilla correctamente tras acabar la consumición.

 

El afectado presentó de manera inmediata su dimisión tras ser propuesto para sanción por los hechos de la noche del 29 de diciembre, cerca de las 00.00 horas, cuando según el atestado policial estaba con varias personas en el interior de un local del centro de Salamanca e intentó ocultarse cuando los agentes entraron a comprobar si había actividad. Tras ser descubierto, tanto el antiguo cargo de Cs como otros asistentes recriminaron su actuación a los agentes y el ahora reincidente se encaró con ellos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: